Todo régimen para bajar de peso, desde luego, implica sacrificios, pero estos no tienen porque ser intolerables, perder algunos kilos no significa matarse de hambre, basta con seleccionar cuidadosamente los alimentos que vas a consumir.
Por muy increíble que parezca se puede comer más y bajar de peso, estudios que se llevan a cabo llegan a resultados increíbles, algunos tips:
El mejoramiento físico basado en correr, en los estudios realizados, se pidió a los pacientes comer como de costumbre y no hacer nada, por bajar de peso, el resultado increíble, a mayor cantidad de millas corridas, mayor cantidad de grasa perdida, por consiguiente peso perdido.
La comparación entre un jugador de tenis con un promedio de 10 horas semanales de juego sencillo, consume 2,417 calorías por día con la de una persona sedentaria, que consume 1,490 calorías,la diferencia nada menos que 927 calorías.
El sobre peso, no se debe a comer demasiado, sino al hecho de falta de ejercicios físicos, el mejor método es hacer dietas moderadas con no menos de 1,200 calorías por día, para la mujer.
La pérdida de peso motiva a la mujer a mejorar el físico, el plan debe incluir ejercicios, es mejor dejar las dietas de lado e incluir ejercicios en la vida de toda mujer.
La conclusión a la que llegaron los expertos,los ejercicios físicos son la clave que hacen la diferencia, para regular o bajar de peso.
El mejor momento para quemar calorías, es después de dos horas de haber ingerido alimentos, se eliminan más calorías que cuando se hacen con el estómago vacío. La razón, al comer el metabolismo se acelera para digerir los alimentos, ejercitarse sube el nivel de calor propiciando la combustión de calorías.
Los ejercicios físicos promueven el desarrollo de los músculos , el tejido musculoso es más propenso a consumir grasa que a almacenarla.
La alimentación es básica para lograr resultados increíbles, puedes consumir, leche descremada, yogurt natural, es decir sin sabor ni colorantes, fruta, verduras,carne magra, cereales, pescado, pollo.
Alimentos que no debes ingerir, o reducir notablemente el consumo, azúcar, helados, pasteles, tortas, chocolates, comidas fritas, pan, huevos, solo dos veces por semana, pastas en general.
Todo está en organizarse para hacer rutinas de ejercicios y control en el consumo de alimentos,los resultados son increíbles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario