Los tips y consejos son siempre bienvenidos, en algún momento, son muy útiles, aplicando las diferentes técnicas y consiguiendo resultados realmente increíbles.
Te dejamos algunos, que sabemos, dan resultados positivos:
Si deseas hacer una costura a mano y te es muy difícil conseguir una línea recta, acá te damos la solución, coloca la tela en la máquina, sin hilo, pasa la tela como si estuvieras cosiendo, notarás que dejo un rastro que podrás seguir fácilmente por los agujeros diminutos.
Coloca en el, agua de enjuague un chorro de vinagre, cuando de ropa oscura se trata esto elimina las pelusas y evita que se peguen.
Coloca a media pulgada de una vela encendida, el bolígrafo que de pronto dejo de escribir, es un remedio muy efectivo.
Si las herramientas se llenaron de herrumbre y te es difícil quitar, frota con un papel lija, o un paño humedecido en trementina.
Compra un recogedor con mango alto, así evitarás agacharte y cansarte más.
Si no tienes aceite para las visagras, de la puerta que está rechinado, algo que no falla es la crema de afeitar, coloca a ambos lados y notarás la diferencia.
La piel delos zapatos se pule y acondiciona con aceite para bebé, desde la noche anterior si no tienes aceite de bebé, sustituye con aceite de ricino. notarás la diferencia.
Si después del baño es un problema echarse talco a los pies, porque todo se ensucia, coloca los pies de uno en uno en una caja de zapatos y procede a entalcarlo.
Limpia los peines y cepillos con una solución de 4 tazas de agua y dos cucharas de amoníaco.
Consejos que estamos seguros servirán de gran ayuda en el cotidiano vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario