Organizarse,muchas veces suena a muy grande a casi imposible, sabemos que nada es imposible, logar ordenar las cosas no es nada de otro mundo.
Mantener las cosas en su lugar es cuestión de costumbre, nada más, reza un dicho, "cada cosa en su lugar, un lugar para cada cosa", algunos consejos, tips que deberás poner en práctica lo antes posible.
Aprovecha el lomo de de metal de una libreta con tres aros, atornilla en el interior de la puerta del closet.
Si te gustan mucho las joyas, pero no es agradable guardarlas,sustituye el joyero por una muñeca rellena y cuelga en ella los collares, broches, anillos.
Coloca un corbatero giratorio cerca del lavaplatos en la cocina,para colgar las cucharas de medida,la brocha y los coladores y otros utensilios.
Ten siempre una libreta a mano, y escribe en cada página un ingrediente así tendrás a mano una especie de diccionario, y sabrás cuánto sobra y cuánto falta y lo que requieras para una próxima vez.
Para exhibir las obras de arte de tu hijo sin clavar y encolar las paredes, coloca en ella de manera decorativa malla de pescar y cuelga de ella los trabajos de tu hijo con una pinza de ropa.
Usa guantes ligeros de algodón a la hora de bañar al bebé, así no te corres el riesgo que se vaya a resbalar, un una sujetas al bebé con la otra enjabonas, enjuaga los guantes y deja secar para el siguiente uso.
Coloca un espejo detrás de la mesa de cambiado del bebé, así se mantendrá entretenido, por lo tanto vestirlo o cambiarlo será más fácil.
Para los hermanos mayores colocar un espejo a la altura de los ojos así podrá lavarse y peinarse, solo.
A una bandeja plana de horno, haz un hueco en el medio y coloca medio flojo en el gabinete de cocina, así tendrás una bandeja giratoria para colocar especias.
Aprovecha las bandejas donde compras los huevos, pinta y coloca las medias de los niños en cada espacio.
Organiza tu vida y la de los niños, el resultado será increíble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario