Algunos consejos al momento de comprar zapatos son muy necesarios,para no cometer errores de los que luego nos arrepentiremos, en esta oportunidad te traemos algunos que te serán de gran ayuda.
Procura no comprar zapatos que te molesten, con la idea de que se van a anchar con el uso, esto no sucede siempre y lo peor es que puede causar daños en los pies.
Recuerda que para comprar zapatos no debes hacerlo muy temprano en la mañana, ni al final del día, si has estado mucho tiempo parada la dimensión varia, en el caso anterior la medida de los pies son más pequeñas.
Cuando vayas a comprar zapatos hazlo con las medias que usarás, algunos zapatos necesitan medias gruesas, como otros que se usan con medias finas de nilón.
Cuando compres zapatos de tacones altos, te en cuenta que el pie puede proyectarse hacia adelante, en este caso es posible comprar zapatos un poco mayores que los habituales.
El tamaño de zapatos puede variar de un fabricante a otro, no importa cual sea tu número prueba siempre dos o tres pares diferentes, para decidirte por el correcto.
Muy rara vez los dos pies son exactamente iguales , compra los zapatos de acuerdo al que tenga más tamaño y anchura, si fuera necesario rellena con algodón el otro zapato.
Procura elegir zapatos ligeros, los muy pesados provocan cansancio en las piernas y molestias en todo el cuerpo.
Los zapatos bajo ningún concepto deben apretar los pies, pero tampoco pueden quedar muy sueltos, lo ideal es que sean al menos un cuarto de pulgada más que el largo del dedo grueso.
Para que los zapatos no deformen el pie,el dedo grueso y el talón deben alinearse en forma recta dentro de ellos.
No compres zapatos que te queden lo bastante holgados para que puedas flexionar y mover los dedos dentro de ellos.
Elige zapatos adecuados para cada ocasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario