Un Trabajo de Amor

La creación de una nueva vida, es el misterio más grande que rodea la humanidad, situaciones en las que de la nada y de la noche a la mañana  convertimos y tenemos  vida, el principal elemento y que decide esta situación es aquella persona a la que luego llamaremos madre.



Desde el momento que se entera, cae una gran responsabilidad sobre sus hombros, de ella dependerá esta vida que lleva dentro, de ella dependerá que estos nueve meses esta nueva vida se desarrolle sin mayores problemas, un trabajo que empieza en el momento en que es concebida esta nueva vida, que llega en el mejor momento de su vida  y a partir de entonces nunca termina.




Sin embargo cuando nos detenemos a pensar, que esta vida está en nuestras manos y la gran ascendencia que tendremos sobre ella para crear o destruir  a este ser humano, nos llena de temor.

La sensación increíblemente inexplicable para una mujer es cuando le preguntas, ¿cuál es el momento más bello de tu vida?, una gran mayoría responde: El día que me enteré que sería mamá!!

La sensación inexplicable que se tiene cuando una mujer será madre, es única, la relación íntima que vive una madre con el niño que lleva dentro es solo de los dos mientras él va creciendo día a día la madre va experimentando nuevas emociones.


Sin embargo casi nadie entiende, cuando se habla de las conversaciones y temores que toda mujer mantiene durante esos dos primeros meses,  alegrías, emociones, temores, sensaciones, cuando apenas se está formando esa  nueva vida dentro de tu vientre.

Temores propios del momento invaden a la futura madre, ante preguntas que ella misma realiza, una vida esta en sus manos, podrá orientarlo, enseñarle la diferencia entre el bien y el mal, podrá criarlo con valores y formarlo como un ser humano???



Sentimientos de disgusto, desconcierto ante este proceso que casi toda mujer experimenta por el solo hecho de ser eso, una mujer!!

La alegría que llena a toda mujer, es la idea de formar un ser lleno de virtudes, una persona que venga a enfrentarse a la sociedad imperfecta, un ser con valores perdidos en este tiempo, esa sola idea hace que ella llegue a crear un ser perfecto.



Llevarlo de la mano, y enseñarle el camino es la tarea que queda a toda mujer, que está a punto de ser madre, una gran misión pero no imposible, todo se puede lograr!!! Con Amor.




No hay comentarios: