A que tipo de mujer perteneces, a la que entra en pánico al pensar que tiene que organizar una fiesta, o es de las que se vuelven locas con la idea de dar una fiesta y festejar con los amigos, sin previa organización??
Para cualquiera de estos tipos los consejos son universales, seguir ciertas reglas universales harán que la fiesta quede en el recuerdo de los que asistan a este evento.
Sea para un momento de diversión, compromisos caritativos, reunión de negocios y diversión para niños, en algún momento todos tendremos que hacerlo.
Dar una fiesta puede ser muy complicado para unas y una gran diversión para otras, la decoración, la música, la disposición de la mesa, la cena etc. Nada es más importante que el estado de ánimo para que tu reunión quede superdivertida.
Algunos consejos para que tus fiestas sean un éxito!!
Elige el día, los invitados apreciarán las consideraciones y privilegios, por ejemplo si es una fiesta que se prolongará hasta altas horas de la noche la mejor elección son los viernes o sábados son días preferidos, pues los de entre semana no son los mejores, hay que levantarse temprano.
Anota los detalles de tu fiesta y resuelve los problemas que pudieran surgir, esto logrará que el día de tu fiesta te encuentres relajada y con ánimo de disfrutar, esto hará que todo quede bien organizado.
Determinar el tipo de fiesta que quieres dar es muy importante, una merienda, un té, , una cena, un coctel etc.
Las fiestas son verdaderos exponentes de nuestra personalidad, tratar de forzar o imitar la última fiesta a la que fuiste, solo logrará que tus invitados se sientan mal y tú peor.
No trates de forzar las cosas o demostrar lo que no eres, pues tus invitados te aprecian por lo que eres y no por dar una falsa impresión.
La Lista de Los Invitados
Una fiesta pequeña donde todos los invitados se conocen resulta más divertida pues casi todos comparten los mismos intereses y gustos. No olvides de invitar un nuevo amigo(a) esto añade interés a la reunión.
Incluye todo tipo de amigos cuando se trata de una gran fiesta, los divertidos y apagados esto le dará un toque especial a la fiesta y al final todos contentos pues la pasaron muy bien!!
Invita con diez días o una semana de anticipación, para que los invitados puedan hacer planes, el tipo de invitación depende mucho del tema de la fiesta, formal e informal, las informales puedes hacerlas vía teléfono no presiones a la persona para que responda inmediatamente, pregunta de manera casual, puedes venir??
Las fiestas formales generalmente la invitación es por medio de una tarjeta, con la fecha y la hora, ahora se coloca al final de la tarjeta confirmar ... y el número de teléfono, no debes olvidar esta nota.
Ya todo está listo!! las invitaciones hechas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario