Hechos y Mitos Curiosos sobre Gemelos

De cada 86 nacimientos uno es de gemelos, sin embargo estos siguen siendo motivos de curiosidad, sobre todo cuando estos nacen idénticos físicamente.



Cuando se trata de una pareja de gemelos niña y niño, casi siempre es el niño el que nace antes que la niña.

Los gemelos le nacen a mujeres mayores de 32 años.



Un tercio de todos los gemelos son idénticos, es decir concebidos de un solo óvulo, estos gemelos tienen los mismos genes por lo que también son del mismo sexo, tienen el mismo cabello, los mismos ojos el mismo tipo de sangre, y la misma estructura ósea.

Los gemelos idénticos separados por uno u otro motivo, al nacer por diferentes motivos son separados, llevan luego una vida llena de paralelos sorprendentes , por ejemplo una pareja de gemelos que se reencontraron después de adultos, habían recibido el mismo nombre de parte de los padres adoptivos, se casaron dos veces con mujeres del mismo nombre, tuvieron hijos de la misma edad y hasta el perro era de la misma raza.



Los gemelos fraternales, es decir los concebidos con diferentes óvulos, con espermas diferentes parece ser cuestión de de herencia familiar, mientras que los idénticos son más bien cuestión de azar.

Los gemelos fraternales nacen generalmente en familias cuyos miembros son negros y no con frecuencia en los orientales.

En general las madres de gemelos tienen más de una pareja de gemelos

Muchos hermanos gemelos tienen buenas relaciones pero la mayoría por no decir todos se llevan bien.



Existen alrededor de 100 millones de gemelos en el mundo entero y más de 30,000 de los nacimientos de gemelos ocurren en los Estados Unidos, anualmente.

Mientras son más niños desarrollan un lenguaje para comunicarse entre sí, pero al cabo de pocos años lo abandonan completamente.










No hay comentarios: