Tratamientos de Belleza, Cuida tu Piel

Te has preguntado alguna vez, si le das el tratamiento que merece tu cutis???.Las mujeres por naturaleza desean verse bellas siempre, y aunque es muy difícil detener el paso del tiempo se pueden tomar medidas preventivas que harán que te veas espléndida, a cualquier edad, es por esta razón que se debe dar el debido cuidado a la piel, no pierdas tiempo y pon en práctica estos tratamientos muy necesarios.



El envejecimiento del cutis es de forma gradual que si tomas las medidas necesarias, puede hacerse más lento, con mucho cuidado se puede hasta detener, los problemas que más afectan la belleza de la piel son la falta de cuidado y el abuso, la capa de células muertas es uno de los puntos en contra que la piel descuidada presenta, hace que el cutis se vea opaco y sin vida, es por esta razón muy necesario organizar un plan de limpieza que sirva para pulir la textura de la piel.



Usa un cepillo suave para darte un masaje , esta acción desprende las células muertas de la superficie de la piel, un peeling ligero.

No puedes excederte haciendo esta limpieza,  solo una vez por semana, con una loción o crema limpiadora, o un jabón cremoso que no contenga sustancias alcalinas. Luego es imprescindible aplicarse una crema humectante.

Los ojos igualmente necesitan mucho tiempo y un cuidado intensivo pues son el punto de mayor interés en el rostro, la atención para este punto del rostro deberá ser esmerada, por ser una zona delicada con tendencia a resecarse, por las noches después de todas tus actividades, limpia todo rastro de maquillaje y coloca una crema especial para contorno de ojos.



Quita la máscara de las pestañas con una crema limpiadora suave, ya que las pestañas son sumamente delicadas, si tienes cuidado tendrás pestañas largas y fuertes, nunca frotes corres el riesgo de que se caigan, fortalece tus pestañas con aceite de castor, antes de aplicarte la máscara cepíllalas y separa, aplica una capa de polvos muy ligera y aplica la máscara, cepilla después para que las pestañas queden separadas y no empegotadas.


                                        

La cejas le dan expresión y balance al rostro, es necesario entonces darle arreglo y definición, procura no alterar su forma básica, echarías a perder el efecto natural que debe tener la cara, elimina siempre los vellos superfluos, la zona entre el párpado y las cejas deben estar limpias, el maquillaje se ve perfecto y los ojos resaltan mucho más.


                                                

Cepillas tus cejas para darles vitalidad, no las pintes salvo se muy necesario, evita pintarlas con coles fuertes y líneas definidas, sigue la dirección en que crecen los bellos, con suaves toques de color más claro que tu piel.




No hay comentarios: