Nuestros hábitos, estilos de vida, patrones de conducta, son una carta de presentación ante un psicólogo, y hacer que este profesional llegue a interesantes conclusiones sobre nuestra personalidad.
La forma de llevar las joyas nos demuestra como piensa, siente y porque no decirlo como es una mujer, aquí algunos rasgos generales.
Si una mujer es muy recatada para usar cierto tipo de joyas, y son muy pequeñas, demuestra que es una mujer reservada, escondiendo sus secretos más íntimos, definiendola como una mujer conservadora y tradicional.
Si es de las mujeres que no usa joyas a pesar que su situación económica lo permite, es porque es una mujer supersticiosa, si usa una sola joya aunque su atuendo no combine con ella, la superstición es muy poderosa.
La mujer que suele comprar joyas y más joyas de lo que su economía lo permita, es porque es una mujer ansiosa ávida de llamar la atención, generalmente se viste con ropa de colores llamativos.
La mujer que siempre lleva un reloj en la muñeca de la mano, se trata de una persona perfeccionista, amante del orden, la limpieza, la puntualidad ella detesta llegar tarde a una cita.
La mujer que aunque estando soltera y sin compromiso usa muchas joyas, es la que está preocupada por su soltería, desea casarse, trata de que los demás no se den cuenta de su ansiedad por el matrimonio.
La mujer que lleva joyas sin importarle demasiado si estas van con sus joyas se puede considerar una mujer totalmente activa, más preocupada por las actividades que realiza que por su propia persona.
Si lleva demasiadas joyas sin llegar al extremo de ser llamativa, se trata de una mujer extrovertida, comunicativa dispuesta hablar de sí misma y casi siempre alegre y optimista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario