Cuidados de la Piel a los 20

La belleza de toda mujer está en todo su esplendor a los 20 años, pues no exige mayores sacrificios, pero la maravilla en este tiempo es que ya no representa problema alguna retener la juventud y muchas mujeres nos dan la sorpresa que a pesar de los años siguen siendo bellísimas, mucho más allá de los 40 años.



Estas son las que desde muy jóvenes empezaron con el cuidado de tu piel, podemos empezar con una piel grasosa y con el transcurso de los años puede tornarse normal y con el paso de los años puede catalogarse como una piel seca.

Tonificar, limpiar, nutrir es la clave de una piel bella,  lo que mantiene a una mujer joven hasta que quiera serlo.

Los rostros de piel sana y lozana es lo que está de moda.

Los Veinte Años

Cuidar la piel desde muy jóvenes implica un gasto es por esta razón que recomendamos hacer un campo en el presupuesto   para los gastos que implica esta rutina, lo que significa que debemos invertir estirando el dinero lo más que se pueda para recibir los dividendos que mañana recibiremos, no debemos dejar que nada interrumpa los cuidados que durante el día, en la mañana y en la noche deben prodigarse a la piel del rostro y del cuerpo entero.

La piel se divide en dos categorías:

Normal con tendencia a secarse con el paso de los años
La grasosa

La piel normal requiere más cuidados, porque al verla sana y lozana pensamos que no necesita mayores cuidados,  pues con el paso de los años puede tornarse seca, pero sucede que a medida que las células producen humedad empiezan a morir.

La piel grasosa, las glándulas sebáceas segregan demasiada grasa dando como resultado las molestas espinillas y desgraciadamente las jóvenes tienden a sacarlas apretándolas e inflamándolas, afeando de esta manera con las cicatrices que estas dejan.

Para equilibrar la piel realiza ejercicios al aire libre y aprende a limpiarte muy bien la piel, no uses jamás agua y jabón en su lugar usa leche limpiadora de acuerdo a la piel que tengas finalizando con tónico suave.



Los ejercicios todos los días, son muy recomendables, no lleves jamás una vida sedentaria, no te metas en la cabeza la idea de ser mayor y que puedes consumir cualquier cosa, recuerda cada vez que consumas toxinas, a lo único que le estás haciendo daño  es a tu piel.

Los productos hidratantes son muy recomendados esto mantendrá tu piel sana, usa desde ya estas cremas para retardar los signos del envejecimiento .

                                          

El alcohol es el principal enemigo de la piel, mira mujeres mayores sumamente jóvenes les ofrecen una copa de coctel, y si las observas juegan con ella pero no las tocan con los labios, evita el café, coloca compresas de té para evitar las bolsas en los ojos.

A esta edad no es necesario el maquillaje, opta por algo sencillo, un brillo labial y te verás totalmente espléndida.





Realiza una limpieza profunda de vez en cuando, una alimentación equilibrada y habrás alejado el peligro de deterioro de la piel por unos años.

No hay comentarios: