Si estás planificando un viaje de vacaciones perfecto, desde el comienza hasta que termine su trayectoria, deberás tener en cuenta ciertas sugerencias, el secreto está en llevarlas a cabo.
De esta manera disfrutarás al máximo de los lugares a los que tienes planeado visitar, organizarse antes de realizar un viaje es disfrutar al máximo en todo el sentido de la palabra.
Esperemos que los tips, que a continuación te ofrecemos, ayuden en la organización y planificación del viaje con el que siempre soñaste.
Deja a un familiar cercano, un amigo de confianza, la copia de itinerario de viaje, preferiblemente con el nombre de hoteles y lugares donde estarás, así para cualquier emergencia es muy fácil de ubicar.
No lleves joyas costosas, durante el viaje ni en el equipaje, el único riesgo que corres es el rob o pérdida de tus alhajas.
Es indispensable llevar una cámara fotográfica, con lo que dejarás recuerdos grabados, de cada lugar que conociste, no es necesario ser una artista para tomar fotos, ten en cuenta que no son para un concurso.
Empaca hasta que la maleta este completamente llena, no es conveniente que quede medio vacía,porque todo quedaría suelto, salvo que todo esté firmemente sujeto con las correas elásticas.
Coloca papel suave en los dobleces de la prenda, para evitar se formen pliegues y arrugas.
Coloca en el fondo de la maleta las cosas pesadas, zapatos, secadoras,cada una en bolsas, así no aplastan la ropa ni la deterioran.
Los prendedores, collares y aretes, se llevarán dentro de una caja con tapa así evitaremos que enganchen, es preferible poner las cadenas en una bolsa de tela.
Coloca los perfumes en frascos de plástico y dentro de una bolsa impermeables, así evitaremos que éstos se derramen y deterioren la ropa.
Lleva siempre bolsas de plástico, donde podrás colocar la ropa sucia, y los trajes mojados en caso de ir a la playa.
Coloca la ropa en el mismo orden en que las vas a usar, por ejemplo el pijama,coloca encima de todo, probablemente, llegues a dormir a tu destino.
Aprovecha al máximo el espacio, colocando cosas pequeñas en el interior de los zapatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario