Muchas mujeres, por no decir la gran gran mayoría de ellas, batallan siempre con el exceso de peso, seguir diferentes dietas y regímenes, lo más frustrante, al cabo de un pequeño descuido, los gramos de más vuelven con mucho más fuerza, duplicados, y triplicados.
He aquí alguna ideas para mantenerte siempre en forma, todo está en la voluntad que se ponga cuando de bajar esos gramos se trata.
Si no vas a subir muchos pisos, evita tomar el ascensor, este es un buen ejercicios para mantenerse en forma.
Limpia el auto periódicamente, además de ahorrar un poco de dinero, te queda el auto de lujo, más reluciente y brillante, una buena forma de hacer ejercicios.
Cuando vayas de compras, no estaciones el auto tan cerca a la puerta, estaciona un poco más lejos, esa caminata es muy beneficiosa para tu salud.
Si estás en tu oficina ubica las cosas, algo lejanas al asiento o escritorio,esta pequeña caminata te ayuda a mantenerte en forma.
No uses el auto para ir de compras, a lugares cercanos, realiza una caminata es muy beneficiosa para la salud.
Realiza pequeñas caminatas, por el barrio, dale vuelta a la manzana o el parque.
Afirma tus músculos con tareas sencillas, como limpiar ventanas, el arreglo de las flores del jardín, esto tonifica los músculos.
Pasea en bicicleta, por el campo, toma mucho aire puro, mantén el buen ánimo para no desmayar en tu propósito.
Come sano, consume productos naturales, sin excederte, duerme bien aleja , lleva una vida alejada de los vicios y la mala noche.
Topo está en la fuerza de voluntad de las mujeres que quieren mantenerse siempre bellas y en forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario