Sabemos que los labios tienen una piel muy fina y delicada, que debe ser alimentada y protegida del aire, sol y frío durante las 24 horas del día.
Seguros que estos elementos son los principales enemigos que puede tener los labios, protegerlos es una forma segura, para evitar esas grietas que no son nada estéticas y son la antesala de las temibles arrugas
Los expertos en belleza, recomiendan tener labios tersos, no importa si vives en el polo norte o e una ciudad, que durante el día corre viento, el sol es inclemente y el frío atroz, solo siguiendo algunos consejos que los expertos nos dan, podrás conseguir el objetivo de tener los labios más sensuales y bien cuidados.
Después de un día de trabajo, luego de quitarte el maquillaje y hacer la limpieza correspondiente, coloca en los labios una crema hidratante, verás lo beneficioso que resulta.
Por la mañana al despertar, empapa un algodón con agua tibia, frota delicadamente, hasta sentirlos completamente lisos.
Antes de pintarte los labios, usa la crema hidratante que usaste en la noche, también puedes usar un creyón que contenga sustancias emolientes, notarás la diferencia.
No importa la inclemencia del tiempo, con estos consejos básicos notarás la diferencia a la semana de seguir este tratamiento, verás los labios tersos y frescos.
Si eres de aquellas mujeres que no gustan de pintarse los labios es preferible usar un protector de esos que existen en el mercado, así evitaremos la resequedad.
Evita morderte los labios, esta mala costumbre hace que se vean llenos de pellejos, no estéticos para la mujer bella.
Morderse los labios además de ser antiestético, es señal de inseguridad.
Evita tomar bebidas calientes, los labios quemados causan una fea impresión y producen malestar.
Si cuidas tus labios y haces que se vean sanos, tu sonrisa será más encantadora y notarás que tus dientes lucen formidables.
Presta mucha atención al cuidado de los labios, para conseguir una sonrisa realmente impactante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario