Si muchas veces has evitado usar lentes porque piensas que no te favorecen, te aseguramos que estos diseños modernos harán que cambies de opinión, pues hoy son muy atractivos, te aseguramos que empezarás a cambiar tu maquillaje para sacar el mayor provecho cuando los uses.
Debemos tener en cuenta que nuestros ojos son la atracción principal de nuestro rostro, hace un tiempo atrás, usar lentes era una verdadera molestia y muchas veces burla de los amigos.
Hoy por hoy existen modelos para cada tipo de cara, pues se han convertido en un accesorio atractivo, que complemente con nuestro guardarropa.
Un punto de partida muy especial, es el de habernos maquillado adecuadamente de acuerdo a la forma de tu rostro.
Es muy importante tomar en cuenta, el color de nuestra piel, el deseo de toda mujer es que los ojos deslumbren detrás de un par de gafas.
Los ojos pequeños "desaparecen" detrás de los lentes y especialmente si no los has maquillado de la manera más correcta, es muy importante tomar atención en este punto
Evita sombras oscuras, pues esta con las gafas se oscurecerán mucho más, es importante no usar sombras con brillos ya que resultan muy obvias
No permitas que tus ojos se desaparezcan tras unas gafas, del maquillaje depende darles vida
Al delinear tus ojos trata que estos queden limpios sin partículas de máscara o con la pintura corrida, con lentes claros se hacen notorias las imperfecciones.
Elige una armadura amplia, que llegue casi a la mejilla, pues unos ojos pequeños, se verán atrapados tras unos cristales pequeños.
Los ojos son muy sensibles, vulnerables, padecen de irritaciones e infecciones, está en nosotros protegerlos
Realza tu mirada con lentes adecuados, que vayan con la forma de tu cara y contrasten con el color de tu piel.
Usar lentes ya no es el mito de las "cuatro" ojos, ahora es un accesorio de belleza, indispensable para aquellas que les gusta lucir bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario