Son los accesorios los que transforman y ayudan a disimular muchas imperfecciones, un accesorio de color contrastante, le da el toque personal y proyectar la clase y elegancia que todo conjunto debe tener.
Si quieres lograr un look realmente impresionante, hazlo con toques clásicos pues los detalles más "in"están basados en los accesorios.
Los Pañuelos, coloridos o de color entero, son casi imprescindibles, anudado al asa de los bolsos, se ve muy de hoy.
Los cinturones, los hay de todo tipo, los hay de tres correas, , los insertos, con adornos de color plata y dorado, anchos y delgados, que se llevan encima y debajo de una blusa.
Las cadenas, que refrescan tu imagen, los hay de todo tipo, se ven muy bien con un traje de punto, de color entero y si es negro mejor aún.
El color de un accesorio debe coordinar con el conjunto, para darle un toque de color contrastante.
Usar accesorios del mismo color, como son bolsos, zapatos y cinturón te dará una imagen rebuscada, evita esta apariencia.
Las cadenas no pasan de moda, son muy favorecedoras para casi todo tipo de mujer, no así para las que tienen busto grande.
Elige bien los accesorios, los pendientes muy grandes no favorecen a la mujer que tiene cara pequeña, evita cometer este error.
Un broche llevado en el hombro, obliga a mantener los ojos a esa altura, disimula la grasa acumulada de la cintura para abajo.
Si no quiere enfocar la atención en el busto, no uses broches en la solapa, ni collares que terminen en medio del busto, no uses escotes profundos.
Si cometiste el error de elegir un vestido cuyo color no es favorecedor, anuda un pañuelo al cuello elige un color que favorezca tu piel.
Elige bien los accesorios que llevarás y luce más expléndida que nunca!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario