Las bodas acarrean un sin fin de detalles, que no podemos dejar pasar por alto, pues de ellas depende en gran parte el éxito de el evento, entre estos detalles tenemos, los recuerdos de boda, para salir del común de los regalos de boda, solo tenemos que elegir aquellos regalos que sean comestibles, te aseguramos que tus invitados se sentirán complacidos por el detalles.
La gran infinidad de ideas, te harán elegir el más adecuado, claro está, pensando en el tema que elegiste para tu boda, a continuación algunas ideas de regalo de bodas comestibles.
Barras de chocolate en forma de puros, relleno con diferentes cremas y sabores, una excelente idea de regalo de bodas.
galletas en forma del pastel de bodas, con todos los detalles decorados, personalizado, con las iniciales de los novias.
Los brownies, muy solicitados, decorados con chocolate, personalizado con una pequeña tarjeta, será la delicia de los invitados.
Las famosas manzanas acarameladas, esta vez, bañadas con chocolate, la novia de chocolate blanco, el novio con traje oscuro, excelente decisión de regalo de bodas.
Las trufas, presentadas con delicados baños y detalles con el tema de la boda, son otra gran idea de regalo de bodas.
Los ya famosos y muy aceptados, cupcake, decorados adecuadamente, son una gran opción de regalo de bodas.
Manjares que harán la delicia de los invitados,, galletas bañadas en chocolate, con el traje del novio y detalles del vestido de la novia.
Ideas realmente extraordinarias de regalo de bodas, empanadas en forma de corazón, con baño de chocolate.
Galletas que representan el vestido de la novia, con todos los detalles de uno verdadero, una verdadera tentación al paladar.
Para las bodas en el campo, el pastel ideal, colocado en una caja con la respectiva servilleta, ideal como regalo de bodas.
Como verás, las ideas son innumerables, el asunto está en saber elegir el más adecuado para tu boda y ten por seguro que tu boda será un éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario