Los bebés más felices, son aquellos que no se enferman, que comen mejor, son tranquilos y entretenerlos con lo que más les gusta a manera de despertar sus cinco sentidos, incentivando y aumentando los estímulos por medio de juguetes con sonidos, colores y canciones que hagan que el pequeño estimule su inteligencia y sea feliz.
La mayor preocupación de los padres es ver feliz a los hijos, porque como lo dijimos arriba este sentimiento hace que ellos desarrollen en toda la plenitud posibles sus 5 sentidos, el primer año de todo bebé, deberás jugar con él y descubrirás que hay muchas actividades que lo apasionan y le enseñan cosas nuevas, día a día.
A continuación algunos juguetes que sirven de estímulo, para que los pequeños desarrollen diferentes sentidos y habilidades.
La caja registradora, despertará las habilidades de los pequeños, este juguete tiene sonidos lo que desarrolla el sentido auditivo y los colores que desarrollan la visión.
Este juego clásico en el mundo infantil, mantendrá a los pequeños entretenidos, durante mucho tiempo.
El castillo para las niñas, desarrollará la imaginación de las niñas, habilidad manual e inteligencia.
La cocina que desarrollará la habilidad manual y creatividad de los pequeños.
Reflejarse en un espejo, permitirá que el pequeño reaccione ante este estímulo, una mesa con música y sonidos.
El asiento que sirve para mantener al bebé entretenido, estimulante y muy entretenido, tiene música.
Respetar la forma de jugar de los niños es un punto muy importante, ya que ellos tienen sus reglas, pasado el tiempo el aprenderá.
El bebé tiende a imitar a los de su entorno, les anima los sonidos y los colores reaccionando de forma positiva ante estos estímulos.
Las mismas que encontramos en centros comerciales, los tendremos para los pequeños, unas bolas de goma serán la atracción de los más pequeños.
Estimula a los pequeños, proporcionando juguetes educativos que estimulen en todo el sentido de la palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario