Grandes científicos, se han dedicado a estudiar los efectos que pueden causar los colores, los resultados han sido realmente sorprendentes, mediante los colores se puede especificar mucho del carácter de las personas que habitan en un hogar.
Es muy importante, poner especial cuidado cuando se trata de elegir los colores que cada habitación de la casa llevarán, lo importante es el espacio y la claridad que la casa tenga, la iluminación y el color de la habitación son muy importantes.
A continuación, algunos diseños de habitaciones, con diferentes tonalidades de color en las paredes, sabemos que los colores claros dan a ala habitación una sensación de amplitud, los oscuros reducen el ambiente. saber elegir el color adecuado, será el éxito para la habitación.
El color púrpura en diferentes tonalidades, coloca cuadros en las paredes, la iluminación es muy importante, sea esta de una fuente natural o artificial.
Elegir el color es muy importante y la combinación más importante aún, los grandes ventanales, dejan pasar la luz, tornando la habitación en un ambiente claro y lleno de luz y calor.
Si decides que la habitación aparte de ser muy bien iluminada, lleve colores agradables y se complementen con una alfombra, lo que tornará el ambiente en un lugar acogedor.
Nota la claridad que le da a la habitación, la elección de un color rosa, contrastando con un rosa más tenue, es importante vestir las paredes también, con obras de arte.
Si no cuentas con mucho espacio, elegir colores claros, colocar la cama en una fuente de luz natural, tornará la habitación, en una amplia y muy bien iluminada.
Nota que en esta habitación, no se olvidó ni el más mínimo detalle, todo esta estrechamente ligado en cuanto a color e iluminación.
Los colores pastel no pasan de moda y mucha gente aún los prefiere, están especialmente adecuados para dormitorios tradicionales, muy de moda en estos tiempos.
Los colores, la distribución, la decoración, juegan un papel importante, sea en el hogar o el trabajo, elige el más adecuado, coloca plantas que se complementen.
Los colores son el fondo perfecto, para hacer de una habitación, un lugar acogedor y perfecto.
Colores vivos y bien combinados forman parte de una decoración moderna, joven y pintoresca, que no teme dar realce a los muebles.
Elige colores cálidos y torna tu hogar en un lugar acogedor, lleno de luz y vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario