Una forma sencilla de dar más amplitud y un ambiente suave tranquilo, es eligiendo colores que nos proporcionen estos importantes aspectos, elige muebles, objetos y las paredes pintadas en color pastel, las formas de decorar son múltiples, pues estas le darán al lugar una apariencia diferente
Los colores pastel son muy fáciles de combinar y pueden usarse tanto en grandes superficies como en los más pequeños detalles, si deseas obtener colores a exclusividad, solo tienes que hacer mezclas que darán como resultado colores "exclusivos" inventa colores para pintar la habitación o los muebles.
El primer punto para logar una decoración pastel es tener una base, (sean techos, pisos, paredes) de color blanco o claros.
Sobre un fondo claro, lograrás irás combinando los colores pastel, en muebles, adornos y accesorios, hasta conseguir la decoración de tu gusto.
Si lo deseas, puedes comprar muebles y objetos en color pastel, para complementar tu decoración
Estos colores pueden usarse tanto en grandes como en pequeñas superficies, muy recomendable para la habitación de los bebés.
El mejor medio de dar a tu casa amplitud y una atmósfera suave y tranquila, es decorando con colores pastel.
Los colores claros , agrandan el ambiente y dan luz al lugar, prodigan sensación de paz y armonía.
En cuánto a los accesorios que comprarás lo mejor es comprarlos en tonos pastel, que combinan con todo.
Complementa la decoración de la habitación, con ropa de cama suave y delicada, en tonos que combinen perfectamente.
Closet de color pastel que se complementan armoniosamente, con el resto de muebles de la habitación.
La amplitud y claridad que otorgan los colores pastel en la decoración de una habitación, hacen que esta se torne en un lugar acogedor.
Elige tonos pastel y dale a tu hogar, esa sensación de paz y armonía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario