Si tienes dudas a cerca de poner la mesa, en una comida, con los amigos, familiares, o decidiste dar una cena importante este es el momento de aclarar todas las dudas, mira la forma de colocar hasta el último detalle.
Esperemos sea de gran ayuda, para tus futuras reuniones, almuerzos y cenas importantes, de negocios, con tus amigos, familiares o colegas,
El Mantel
El más apropiado para una comida formal es el damasco blanco, colocado sobre un paño de fieltro, hay tener especial cuidado en tener el mantel inmaculadamente limpio y bien planchado.
Puede tener bordados que resaltan en la tela de manera que no rompa con lo prolijo que se encuentra la mesa.
No deberá haber ninguna arruga a lo largo y ancho del mantel.
Rl mantel de una mesa que no sea buffet, jamás debe llegar hasta el suelo, lo ideal es que cuelgue de los bordes unos 45 cm.
Si la decoración del lugar es lujoso y la cristalería y la vajilla de primera, lo ideal es usar un mantel de encaje, si decides por esta opción coloca el mantel directamente sobre la mesa sin usar paño de por medio.
La gran variedad de diseños y calidad, nos permite elegir el más adecuado para este evento tan importante.
La belleza de los manteles de encaje se, complementan con la fina vajilla, para lucir en todo su esplendor.
No recargar la mesa, es un pinto muy importante para que todo sea un éxito.
Sabemos que el éxito de una cena, un almuerzo, depende de la anfitriona, no descuidar el más mínimo detalle es el secreto, más adelante otros tips de Cómo Poner Bien la Mesa
No hay comentarios:
Publicar un comentario