Lograr un ambiente agradable, embellecer, usar elementos de acuerdo a la ocasión, nos permite elegir la decoración precisa, la gran variedad de elementos usados con esta finalidad, nos dará como resultado dejar el lugar como deseamos ver.
En la decoración para eventos importantes como es una boda, se deberá tener especial cuidado, ya que esta, deberá ir de la mano con el tema de la misma, los manteles, cintas y colores también.
En esta oportunidad te traemos , centros de mesa rústicos, la belleza de la naturaleza, emerge junto a los demás elementos decorativos, haciendo un todo de belleza natural, centros que tú puedes hacer con un poco de creatividad.
Cirios, bordeados con ramas, cortadas de forma irregular, atadas con soguillas que le dan el tono que queremos proyectar.
Ramas , troncos agujereados, cirios, colocados en una base de tronco cortado a manera de platón, le darán el tono preciso.
Total armonía en cuanto a la decoración , el tema de la boda, invierno.
El romanticismo hecho decoración, la luz de las velas y la naturaleza haciendo un todo de belleza.
Naturaleza muerta adaptada como un jarrón a la belleza de las flores.
Personaliza los detalles de la decoración con las iniciales, como parte del centro de mesa.
La naturaleza, entra en casa o se vuelve parte de nuestra convivencia, por medio de centros y detalles trabajados con ella.
Cuanto más natural sea el detalle, más belleza para admirar.
La madera, un símbolo de lo rústico, acondiciona encima jarrones con flores frescas y bellas, y haz el centro de mesa de tus sueños.
Los centros de mesa, realzan la belleza de todo lo que se encuentre alrededor, por especial cuidado cuando tengas que elegir uno de estos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario