La pascua una fiesta religiosa, que celebra la resurrección de Cristo, los ya famosos huevos de pascua, muy relacionados con esta celebración, nos permiten poner a prueba nuestra creatividad para realizar centros de mesa que engalanen la mesa.
Por la gran variedad de colores, te aseguramos que éstos quedarán muy vistosos y decorativos, a continuación te ofrecemos algunos centros de mesa, que pueden servirte como idea de decoración.
Maceteros de arcilla con coloridos huevos pintados , algunas ramas verdes y flores frescas , harán un conjunto decorativo, excepcional.
Acondiciona los maceteros de la casa con flores como las de la foto, ubica los huevos indistintamente, otra excelente idea de decoración
Los conejos de chocolate es otro simpático distintivo de esta fiesta religiosa.
La relación de las sabrosas zanahorias con los conejos, es otro distintivo de esta celebración.
Huevos, conejos y flores un distintivo original, para esta fiesta.
Velas en forma de huevos, acondicionados en una fuente a manera de nido, intercalado con flores decorativas, es otro bello distintivo.
Huevos en diferentes tamaños, personaliza pra facilitar la hora de la entrega.
Si tienes invitados en casa, decora con un pequeño nido, que contenga un huevo de pascua de esos bellos que expenden en las chocolaterias, personaliza.
Un centro de mesa, bello, original, brillante y muy decorativo.
En un gran frasco de vidrio acondiciona huevos de pascua, coloca flores de temporada y tendrás un excelente centro de mesa para conmemorar esta fiesta religiosa.
Todo está en la creatividad y habilidad que se posee, logra centros originales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario