Estás pensando en renovar los muebles de tu casa??, hay que tener en cuenta muchos puntos y algunos detalles cuando vayas a elegir alguno .
El secreto para que un departamento sea grande o pequeño, resulte cómodo y atractivo, es saber elegir los muebles, que tengan el tamaño y color apropiados y que se complementen en un todo en cuanto a la decoración, esto incluye colores de paredes y accesorios decorativos, complementar todo como una unidad.
Algunos conceptos que debes tener en cuenta a la hora de elegir muebles nuevos, para tu hogar.
Hacer un cálculo, no solamente en relación al precio de los muebles y el presupuesto que dispones, es muy importante pensar en el espacio que dispones para colocarlos.
Si tu casa es pequeña decide por estilos sencillos y no acumules piezas, a casa grandes corresponde muebles grandes o con mayor número de piezas.
Observa el ambiente general de tu casa, si tiene un ambiente informal o ceremonioso, es muy importante este punto, ya que de esto depende la elección de los muebles.
Necesitas muebles, prácticos o deseas algunos con solo función decorativa, en base a estos interrogantes elegirás el tipo de muebles que deseas para tu hogar.
Si cuentas con una habitación de múltiples actividades, puedes elegir un sofá cama, que lo convertirás en cualquier momento en una habitación extra o de emergencia ante la llegada inesperada de alguien.
Ten cuidado cuando elijas muebles, el color es muy importante, ese tono carmesí que viste en la tienda se ve espléndido, pero ten en cuenta el color de las paredes de tu casa, para ver si estas combinan.
Evita comprar el primer juego de muebles que veas, busca diferentes tiendas así tienes la oportunidad de comparar, color, calidad y precio.
Cuando estés decidida a comprar un juego de muebles, pregunta al vendedor cuál es la mejor forma de limpiar la tapicería, o cubierta de los muebles, la garantía que ofrece la tienda o el fabricante, el cargo que se debe pagar para transportar a tu casa.
Recuerda que los muebles, son una inversión de dinero y que antes de comprarlos debes estar segura de su calidad.
Siéntate en ellos para ver si son cómodos , abre las gavetas, examina el acabado asegúrate que son de buena calidad.
Recuerda que los muebles, son una inversión de dinero y que antes de comprarlos debes estar segura de su calidad.
Siéntate en ellos para ver si son cómodos , abre las gavetas, examina el acabado asegúrate que son de buena calidad.
Elige muebles de calidad, que combinen perfectamente con la decoración de tu hogar, sincronizando de esta manera colores y formas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario