Conocer nuestro rostro, centímetro a centímetro, sacarle el máximo provecho,la diferencia entre lucir bien a lucir espléndida es la finalidad de la mujer moderna.
No te conformes con solo maquillarte, conoce los trucos para afinar tu nariz si es que la tienes ancha, o si deseas destacar los pómulos hundidos o sencillamente para sacar el mejor partido a tus ojos,.
La gran cantidad de alternativas que ofrecen las compañías de cosméticos, harán que luzcas simplemente espectacular!!
Hoy en día no hay excusa para no verse perfecta, puedes lograrlo sin mayor esfuerzo, todo es cuestión de un poco de práctica.
Si tienes la nariz un poco ancha, aplica a cada lado, una base de tono más oscuro al resto de la cara, dibuja una línea fina en el medio de la nariz, difumina para que no se note, y aplica la base que usarás en todo el rostro.
Destaca el color de tus ojos, usa sombras que contrasten con el color, si tienes ojos azules, maquilla con tonos gris, marrón, para las pestañas una buena máscara.
Si tienes los pómulos hundidos, aplica base de tono oscuro, en forma de luna, empezando de la mitad de la oreja, bordeando el hueso de la mejilla, aplica base más clara, difumina bien, termina colocando blush.
Si tus ojos son pequeños, agranda, delineando el borde interno de las pestañas inferiores del ojo con un lápiz blanco, aplica un tono ahumado desde la mitad del párpado hacía afuera, las sombras claras que queden en el olvido, una sombra iridicente en el centro del párpado le da mayor amplitud.
Para minimizar facciones duras, si tu quijada es prominente, aplica polvo oscuro a lo largo de toda la quijada, maquilla luego como siempre lo haces, aplica esta técnica en cada zona de la cara que quiera minimizar.
Un buen maquillaje puede hacer desaparecer las líneas de expresión, mantén la zona donde tienes estas líneas, siempre bien hidratadas, aplica en cada extremo de la línea crema correctora blanca y otra de tono parecido al de tu pie, en toda la línea, esparciendo a lo largo con el dedo. No coloques polvo pues la acentúa más, aplica el maquillaje que usas a diario.
Quieres que tu cutis luzca lozano,perfecto?? aplica una crema humectante en toda la cara, aplica una base solo donde lo necesites, así emparejas el tono de piel, prepara en la palma de la mano dos gotas de base con una gota de humectante y utsa como tu arma secreta que esconde las imperfecciones.
Si te gusta lucir fresca y natural, no delinees tus labios, mezcla simplemente con un poco de gloss y un creyón lo más parecido al tuyo, aplica con un pincel. Si deseas aplica brillo natural.
Los maquillajes compactos, son una varita mágica para el arte del disimulo, sin ellos ninguna área sombreada lograría verse natural, la que le da el toque final aterciopelado que toda mujer desea para su maquillaje.
Minimiza las arrugas que se forman en el extremo de los ojos más conocidas como "patas de gallo" aplica crema luminosa que refleja la luz en toda el área de los ojos, luego empareja con la misma líquida,
que se usa para todo el rostro, retoca con crema, luminosa.
Si aplicas todos estos pequeños trucos tendrás un resultado excelente!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario