Si no hacemos este paso que es muy importante, el resultado será una apariencia "marchita" que la verdad es muy poco favorecedora.
No olvides que la limpieza del cutis debe ser con algodón esterilizado o papel tisú, usa distintos papeles y algodones para distintas partes del rostro.
Pieles grasosas
Usa jabón especial, recetado por el dermatólogo, limpia bien, y usa luego crema humectante, a pesar de tener piel grasosa también necesita ser humectada.
Contorno de Ojos
Es una zona sumamente delicada, para quitar el maquillaje, usa cremas limpiadoras especialmente dirigidas a esta zona.
Si tienes el cutis seco no laves con jabón, solo si el dermatólogo te recomendó uno especial, para quitar el maquillaje usa cremas limpiadoras.
Pieles Problema
Si tienes piel mixta, graso en un lado, y seco en otro, consulta con un especialista para que te recete productos para una limpieza adecuada.
Base del Maquillaje
La base debe cubrir todo el rostro, incluyendo, párpados, orejas y cuello, fija la base con polvo compacto muy ligero.
Corrector
Disimula ojeras e imperfecciones.
Ojos
Para enfatizar los ojos usa lápiz color plateado, rebajando con la misma base, de manera que no habrá un contraste muy violento.
Pestañas
Trabaja muy cuidadosamente, de manera que no se vean pegadas, más bien separadas, lo que conseguirás peinando repetidas veces con el cepillo de la máscara.
Mejillas
La idea es dar volumen y espacio a través del color, bifumina colores que lleguen hasta las cienes.
Labios
Delinea perfectamente los labios con lápiz, de acuerdo al color de las uñas y sombra de los ojos y consigue una luminosidad agradable.
Cejas
Cepilla bien las cejas y solo quita las que salen de la línea natural o resultan de más.
Resalta tus atributos, descubre los secretos de tu rostro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario