El primer paso para sentirse realmente sexy, consiste en tener una buena figura, si has llegado a la conclusión que definitivamente la tuya no es nada estilizada, a llegado el momento de consultar con un médico o un dietista para que te indique la dieta que deberás seguir. Cuando hayas conseguido la figura deseada, sigue una dieta que te ayude a conservar tu figura y mantenerte en tu peso.
Para que la parte blanca del ojo resalte más, delinea el borde interno del párpado inferior con lápiz de color azul.
Usa accesorios, para el día discretas y atractivas, para la noche audaces y llamativas.
Para mantener los dientes limpios y el aliento fresco, usa hilo dental diariamente y cepíllate tres veces al día, lleva siempre contigo un cepillo de viaje para llevarlo al trabajo, usa después del almuerzo y antes de ir a tomar un cóctel con los amigos.
La ropa de cuero es muy sexy pero no exageres, no te vistas de pies a cabeza de cuero.
Siempre que hables con una persona, mira directamente a los ojos. Este es un secreto que conocen las mujeres más seductoras del mundo.
Mantén las uñas de las manos y de los pies siempre impecables, no permitas nunca que te encuentren con el esmalte descolorido, las uñas sin limar.
Realiza ejercicios regularmente, practica deporte como natación o tenis, realiza pequeños paseos en bicicleta por lo menos tres veces por semana durante 20 minutos.
Renuevate al final del día, regálate un baño de inmersión, llena la bañera con agua tibia y añade unas gotas de aceite perfumado, cierra los ojos y relájate.
Todas las noches después del baño, aplica una crema perfumada en todo el cuerpo, especialmente en las piernas, codos, manos y el derriére.
Compra camisones para noches inolvidables y la ropa interior delicada y atractiva , cuando te sientes sexy, inconcientemente proyectas esa imagen a los demás.
Si quieres considerarte una mujer sexy, sigue estos pasos,ya verás los resultados!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario