Porque se ven húmedos, suaves y excitantes, ¿ El Secreto? cuidarlos al máximo y maquillarlos como las modelos.
Entre las cosas que no deben faltar cuando de maquillaje se trata es contar con un pincel para retocarse siempre, porque sabemos que el creyón por muy bueno que sea, con el transcurrir de las horas pierde brillo y lozanía.
Delinear bien los labios es imprescindible, usa un lápiz rosa carne para este fin luego rellena con el color de tu preferencia.
La piel de los labios es la más sensible y delicada, la zona que los rodea es más aún, es en esta zona donde se producen las líneas de expresión que luego se convierten en arrugas, esto indica que hay que tener mucho cuidado con esta zona.
Protege los labios de los rayos solares, con un creyón especial, hay muy buenos en el mercado, uno que filtre los rayos ultra violetas.
Este creyón que viene en color transparente y color pastel para ir a la playa, te hará ver muy natural, cuando de exponerse al sol se trata.
Cuando hagas deporte al aire libre, protege los labios esto evitará que se partan y se resequen, estarás dando el primer paso para evitar arrugas posteriores.
Cuando de maquillarse se trata no olvides jamás los labios, extiende el humectante hasta los labios, presionando ligeramente y pon especial atención en los bordes.
No hay nada que marque tanto las líneas de expresión como esos gestos, quizá muy propios de nuestra personalidad que solemos hacer con mucha frecuencia
Procura controlar los gestos, así evitaremos las indeseables arrugas. Hacer ejercicios que mantengan firmes los músculos de la boca, es una gran decisión.
Dedica unos minutos para hacer ejercicios, empuja los labios hacia afuera lo más posible pronunciando la letra U lo más posible., haz lo mismo pero pronunciando luego la letra E, más tarde con la letra A, sentirás inmediatamente el estirón en esa zona.
Los lápices de labios hoy son fabulosos, no hay excusas para lucir muy bien!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario