No te resignes,a pasar el verano con alguna aflicción, aquí te damos algunos remedios infalibles para combatir esos pequeños pero fastidiosos males bajo el sol.
Los zapatos apretados son los peores enemigos, remoja los pies en agua con sal y retira las callosidades con una piedra pómez, evita las infecciones secando bien después del baño, salpica con talco bactericida.
Manos secas ásperas, la única solución es aplicarse abundante crema.
Uñas blandas quebradizas, protéjelas con esmalte y fortalece con cremas fortificantes.
El verano la mejor época para ponerse en forma, el aumento del nivel de actividad física te ayudará a quemar los kilos extra.
Al quitarte los lentes que protegen los ojos notas que quedaron círculos blancos, la solución es maquillarlos con una base un tono más oscuro que el que usas normalmente.
Las picadas de insectos, la mejor forma es evitarlas con spray repelente, si ya te picaron evita rascarte esto empeorará todo, en el mercado se expende soluciones para estos problemas.
Si de rasurarse se trata y para tomar baños de sol, tendrás que esperar doce horas antes de rasurarte, estas inflamaciones se producen por las cuchillas de las máquinas de afeitar.
El sol, el aire, el polvo, el reflejo y el cloro de la piscina enrojecen los ojos más resistentes, usa gafas oscuras, verdes, grises o marrón para evitarlos, y colirio para aliviarlos.
Si tu cabello no tiene cuerpo o es muy lacio, hacerse una permanente suave o hacerse un corte recto es la solución sacar provecho al cabello es la finalidad.
Al subir la humedad en verano, los rizos se convierten en erizos, usa acondicionador al lavarte la cabeza, aplica brillantina entre lavadas.o
No dejemos que este delicioso clima nos pueda sabotear y estropear la apariencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario