Las mujeres en general, prefieren llevar el cabello corto, por la comodidad que esta representa y por los cuidados que se debe prodigar si se decide llevar cabello largo.
Es importante tener en cuenta las cosas que pueden hacerle daño a una bonita cabellera, es por esta razón que hemos preparado un listado de los cuidados y tratamiento que debes tener en cuenta si has decidido dejarte crecer el cabello.
No enrollarse continuamente el cabello, pues esta actitud quiebra y deja sin oxígeno el cabello, para que esta se mantenga brillante sedosa y sana nada mejor que llevarlo suelto.
Es importante llevar una dieta balanceada, para tener una cabellera brillante y llena de vida
Evitar piscinas con mucho cloro, tienden a malograr el cabello, Si nadas en agua con cloro, es importante e indispensable un lavado posterior
El cepillado consistente y cuidadoso para energizarlo y estimularlo desde el cuero cabelludo hasta las puntas, antes de cepillar el cabello procura pasar un peine de dientes anchos ,así evitas los enredos.
Para mantener la salud del cabello es importante dar por lo menos 20 cepilladas al dí, los resultados son óptimos.
Lavar el cabello constantemente no es malo, así mantienes el cabello limpio, de polvo, grasa, y sudor que se acumulan en este.
Elegir un champú suave que contenga ingredientes naturales, es ideal para tener una cabellera saludable.
Usa un buen acondicionador 2 veces por mes. Tu cabello lucirá fuerte, brillante, sedoso.
Si usas secador no lo hagas continuamente ya que es dañino para la salud del cabello, si lo haces procura apuntar hacia abajo y afuera para no lastimar la raíz.
Corta las puntas del cabello, cada dos meses, así evitarás que estas se sequen y se partan en dos.
Cuida tu cabellera y lucirás como nunca!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario