Comprar Casa

Si has pensado en adquirir una casa  propia, tener presente una serie de consideraciones es muy importante antes de hacer la compra.

Estudiar todas las posibilidades de compra con el dinero que posees.consulta con un vendedor que ofrezca confianza sobre las operaciones de crédito que puedes realizar.


Si vas a financiar una casa, cuál es el pago periódico incluido los intereses, impuestos y otros gastos que conllevar adquirir una propiedad.


Es preferible pagar un abogado para que realice todas las gestiones  y detalles necesarios, para la compra del inmueble y que te explique los puntos de la compra para saber con exactitud cómo invertirás tu dinero.


Fíjate bien si la distribución de las habitaciones cubre tus necesidades, si no es así piensa si una vez que hayas adquirido el inmueble puedes realizar cambios y agregar nuevas habitaciones.


Las instalaciones eléctricas deben estar en perfectas condiciones, si es antigua, asegúrate que estos abastezcan todos los artefactos eléctricos que vas a usar.


Igualmente asegúrate que las instalaciones de plomeria estén en buen estado.


Fíjate si la casa cuenta con aire acondicionado o si puedes adaptar uno y el costo que este representa.


Revisa detenidamente el estado de las paredes, el piso y el techo, si observas alguna rajadura es preferible te olvides de comprar esa casa.


Verifica los límites de la casa.


La ubicación de la casa es un tema muy importante, procura que la casa esté ubicada en un lugar aparente, con comercios cercanos.


Si piensas cambiar de casa, por una más moderna o de otro estilo, estudia las posibilidades de vender la tuya.


Toma una decisión teniendo en consideración lo que es más favorable para tí.


Es mejor gastar dinero consultando con alguien que sabe del tema, antes de tomar una decisión equivocada.













 

No hay comentarios: