Maquillaje, Prepara Bien Tu Rostro

Para que el maquillaje se vea realmente "fresco", es muy importante que el rostro esté completamente limpio a la hora de aplicarlo.

Si no hacemos así tendrás una apariencia "marchita" que,  en verdad, es  muy poco favorecedora. ¿Comprendes la gran importancia de comenzar el día con el rostro lozano?




No olvides que la limpieza se debe llevar a cabo con algodón esterilizado o papel tisú, jamás utilices el mismo papel o algodón para las distintas partes del rostro.

Algodón Esterilizado

 Usa uno para cada lado de la cara, o para que sea más fácil "divide" en secciones. Ejemplo: nariz, frente, mejillas izquierda y derecha, barbilla.

Papel Tisú, Fácil Limpieza



Una vez terminada la limpieza a fondo, aplica una crema humectante. No olvides que esto es muy necesario para ambos tipos de piel: seca y grasosa.

Crema Humectante

Jabón, Piel Grasosa

Si padeces de cutis grasoso, puedes usar un tipo de jabón especial para limpiar tu tipo de piel, que puedes obtener a través de tu dermatólogo o en una tienda de cosméticos, después de todo este proceso de quitar hasta la ultima gota de maquillaje enjuágate, muy bien, como toque final aplícate una crema humectante , ya que incluso las pieles grasosas la necesitan, no olvides que la zona de los ojos y alrededor de ellas es muy delicada, para quitar el maquillaje de esta zona es necesario que uses crema limpiadora.
                                 
Si tu piel es seca no lo laves con jabón, solo si tu dermatólogo  recomienda uno especial,  puedes hacer uso de este, quita el maquillaje con una crema limpiadora y aplica crema humectante, una crema especial para los ojos, al quitar el maquillaje debes hacerlo de manera muy especial, así evitarás las arrugas prematuras.



Luego de esto estás lista para poner el maquillaje y quedar simplemente Fabulosa!!!

No hay comentarios: