Este arcano representa a un hombre vestido de bufón, apoyado en un bastón y con bolso que lleva al hombro atado de un palo, nos dice que es un hombre que decidido a cambiar su futuro, otro camino, quien sabe adonde, al vacío.
Positivo:
El consultante es una persona casi inexistente, que no cuenta en el plano moral o intelectual. Por eso puede considerarse esta carta como el resultado de muchas dudas y problemas que dan al consultante un momento de nulidad total, por motivos circunstanciales.
La gran generosidad del consultante puede a veces confundirse con el despilfarro de los bienes materiales. Problemas demoran en solucionarse. Oscuridad que tarda en volverse luz, solo queda tener ¡¡Paciencia!!
Negativo:
La presencia de este arcano significa caída ( moral...material ) significa también complicaciones que tardan en solucionarse.
Aquí te entregamos, la explicación de cada carta de cada arcano. Es ahora, el papel del adivino, tomar en cuenta la posición de las cartas, sacar una respuesta mezclando intuición y lógica.
Recuerda que el arcano de la derecha predice lo malo. El de la izquierda significa lo favorable. El de arriba indica el camino a tomar.
El de abajo indica cual es y si está cercana la solución. El arcano del medio determina lo más importante, aquello de lo cual depende el problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario