Un pequeño detalle cambia totalmente cualquier ambiente de tu casa, Hacerla más acogedora, es nuestra misión llenarla de vida con pequeñas plantas, flores, cojines, muebles antiguos que rememoren el pasado un jarrón de porcelana fina, una mullida alfombra, una cortina romántica, lámparas que harán que veas diferente tu hogar.
En el comedor, bandejas de mimbre, en lugar de los tradicionales manteles individuales, servilletas pintadas a mano, cesta con flores que asemejen los de la vajilla, convertirán tu mesa en alegría y novedad, plantas colocadas de manera estratégica en jarrones de porcelana que armonicen con los muebles o detalles del comedor.
Te ofrecemos algunas ideas originales que estamos seguros serán de gran ayuda ´para tus proyectos y sabrás donde colocar los objetos preferidos y también cómo animar un rincón olvidado y que muchas veces lo vemos aburrido.
Se dice que lo bello es tan importante como necesario y es muy cierto , no basta con tener en nuestro hogar muebles y aparatos eléctricos que nos hagan la vida más placentera hay que dar lugar también para las obras de arte, que despiertan emociones y placer la contemplarlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario