Desarrollo de los Niños, Mito 1

Para enterarse de hechos y datos fascinantes que los tiempos han cambiado y que supuestamente los métodos que empleaban nuestros abuelos han quedado en el pasado.

Dada la situación en el tiempo que ellos vivían.no contaban con la abundante información con la que hoy por hoy se cuenta, no es por esta razón que vamos a culpar a los padres de los "metodos" que ellos empleaban para que seamos unas personas de provecho, buenos profesionales, todo ello basado en las creencias de sus padres y ancestros, en mitos más que en la realidad, especialmente cuando se trataba de niños.

Los estudios realizados han demostrado que nada tiene que ver las primeras fases de desarrollo en el niño, y su coeficiente intelectual en el futuro.

Desarrollo de los Niños, Mito 1

Estimular al niño es indispensable en la vida de todo infante y esto está íntegramente destinado a los padres, en definitiva el desarrollo, intelectual de los niños depende única y exclusivamente de los padres.

Hoy se observa a los niños desde unas semanas de nacido hasta la adolescencia, aplicando pruebas se determina el coeficiente intelectual de los niños, en los bebés la capacidad de reconocer las voces, reconocer a la madre, la capacidad sensioral y motora.

Desarrollo de los Niños, Mito 1

En niños algo mayores se mide la capacidad verbal, el razonamiento y la capacidad que ellos tienen para resolver problemas..

Se a demostrado , claro está dejando de lado los casos extremos de retardo, no hay relación entre las primeras fases del bebé y su coeficiente intelectual futuro, pruebas incluidas por sistemas avanzados para el estudio delos niños nos demuestran que los niños que juegan con bloques de madera, o aquelloos que tienden imitar a un adulto lo que hace, no anticipa nada sobre la inteligencia del niño, por lo que resulta difícil predecir si un niños será un genio o tendrá dificultades para aprender en el futuro, juega un papel muy importante el medio en el que el niño se desenvuelve ya que si pensamos el ambiente en el que vive un pequeño de 3 años  es totalmente diferente al ambiente que tiene  un niño de nueve años.

Desarrollo de los Niños, Mito 1

En consecuencia es solo un mito pensar que los niños con muy pocas semanas de vida, ya demuestran y ya se puede saber y predecir su coeficiente intelectual 

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