Un color clásico de vestido es el blanco, combinado con accesorios y detalles dorados y brillantes considerados como una expresión de lo "chic" en la moda.
Claro está que para incorporarlo a la ropa y ocasiones especiales e informales, el vestido de color blanco deberá llevar cenefas, aplicaciones, cinturones brillantes en dorado y plata, con accesorios en el cuello y manos, pulseras y anillos que serán el complemento perfecto para toda ocasión.
Los volantes, los bordados y las telas de tipo encaje realzarán la belleza de estos modelos de siempre. A continuación algunos modelos que esperemos sean de tu agrado.
Vestido de cóctel, con un solo hombro, con detalles brillantes, muy discretos, en la cintura y hombro.
Vestido de cóctel blanco, confeccionado en gasa, corpiño drapeado, sin tirantes y lazo negro atado a la cintura, le da el toque romántico.
Volantes a lo largo del vestido que nace en el corpiño, llegando hasta la cintura, basta un detalle y lista para la más romántica ocasión.
Vestido de gasa, con detalles en los hombros y cintura, lentejuelas brillantes, look del momento, viste bien, viste elegante para cualquier ocasión.
En el armario de la mujer elegante no debe faltar el color blanco, si fuera así este estaría incompleto, los detalles y volados asumen su importante rol.
Mangas de estilo vampiro, escote asimétrico, elegancia al vestir para cualquier ocasión.
El vestido de encaje en color blanco tiene mucho de romántico que se expresa através de este vestido.
Vestido escotado, con tirantes espagueti,unos accesorios en color dorado y plata harán el vestido perfecto,para cualquier ocasión.
Vestido de gasa en tiempos, detalle de hombro en encaje,corpiño drapeado, elegancia y belleza al vestir
El blanco un color perfecto que va con toda mujer atrevida, sensual y moderna sobre todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario