El lunes se celebra el día de los reyes, otro motivo más para agasajar a los niños, ellos generalmente reciben regalos que desarrollarán en ellos habilidades motrices, la creatividad y la imaginación, ellos aprenden a manera de juego.
Sorprende a los pequeños esta fiesta de reyes regalando juguetes originales y no convencionales, que despierten el interés en ellos, muchas veces es difícil elegir,pero en lo primero que tienes que pensar es en la edad de pequeño y el mensaje que quieres dar a través de ellos.
Toda en madera de buena calidad, para armar y desarmar carros, desarrollara la habilidad motriz y la imaginación en los pequeños.
Un juguete para desarrollar la habilidad motriz fina y gruesa, la imaginación y creatividad en los más pequeños.
Otro juguete que desarrollará la imaginación de los más pequeños, con el personaje más famoso de la tele, Pepa Pig, la cerdita de carácter fuerte.
Desarrolla el sentido auditivo, y dotes de artísticas de tu hijo con esta simpática batería, que viene con luces que le pondrán emoción y mucho color.
Una forma de favorecer en el aprendizaje del pequeño es por medio de los juegos y si eliges uno que tiene música, color y hace que el pequeño inter actúe, es la elección perfecta.
Regala libros y cuentos para colorear , pues estos desarrollan sus habilidades visuales y motoras, los colores son un gran atractivo para ellos.
Artículos de cuidado personal, perfumes, colonias, les vendrá de maravillas a los pequeños
La famosa casa de muñecas, quien no soñó con una?, desarrollan la imaginación y creatividad en las pequeñas.
El triciclo que desarrolla la coordinación, su capacidad de almacenaje que cuenta en el asiento le permitirá transportar sus juguetes preferidos.
Un atractivo coche para la diversión de los niños, con batería recargable y control remoto para los padres.
Cada habitación de la casa de muñecas, es un mundo diferente, deja que la imaginación cumpla su rol en las pequeñas.
Juguetes que no solo sirven para jugar, sino también para desarrollar las diferentes habilidades natas en cada niño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario