Muchas mujeres tienen el rostro con piel seca, pero han logrado recuperar su lozanía y grasa natural, con un método muy sencillo, lavarse la cara y dejarla sin secar, es decir no usan toallas para secarse.
El uso de humectantes y el agua ayudan a recuperar la lozanía y frescura perdida, manteniendo de esta manera el funcionamiento normal de las células sub-cutáneas.
Las aplicaciones más beneficiosas son las duchas ya que frías o calientes, con diferentes grados de presión ayudad, a fortalecer el sistema nervioso.
Ideal para personas de temperamento explosivo, se recomienda una temperatura de 35 a 38 grados, tienen un efecto tranquilizador, favorecen el relajamiento y sueño.
Deja que el choro de agua corra por la nuca y baje a lo largo de la espalda, para que provoque efecto positivo sobre la zona, logra efectos sedantes y tranquilizador.
La hidroterapia ciencia de la curación con la ayuda del agua, el agua activa la circulación sanguínea
Se sabe que las duchas son muy beneficiosas en los trastornos de la menstruación
Las duchas con chorros a presión actúan como masajes para la piel y son muy solicitados en institutos de belleza.
Las duchas son relajantes y reparadores, en los mercados puedes encontrar aditamentos especiales que controlan el chorro de las duchas.
Las duchas de alta presión no indicadas para mujeres de temperamento nervioso
Las duchas bien aplicadas deben complementarse con un buen cepillado, pues limpian la piel en la medida que se frota
Las esponjas naturales, las toallitas suaves y la piedra pómez son muy buenas para restregar los codos y y la zona de los pies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario