El paso de los años deja huellas y las patas de gallo se presentan en nuestras vidas, sin que nadie las haya invitado a formar parte de ella, nos queda, empezar a combatirlas.
Muchas veces recurrimos a costosas cremas, que si son muy efectivas, pero si nuestro presupuesto no lo permite, acudir a productos naturales, es una gran decisión.
Para usarlos como mascarillas combinados con otros ingredientes, tendrás que prepararlos minutos antes, jamás guardes, para usar después, estas pierden sus propiedades.
Ingredientes
50 gr. de almendras dulces o leche de almendras
50 gr. de albaricoques ( damascos)
Preparación
Coloca los ingredientes en el vaso de la licuadora y licua, coloca esta mezcla en las patas de gallo, deja que actúe durante 20 minutos, retira con un algodón embebido en agua de manzanilla, aplica diariamente, o cuantas veces sea posible durante la semana, verás los resultados en muy poco tiempo.
Mascarilla para Cutis Seco
Ingredientes
50 gr. de fresas
1 clara de huevo
1 cuchara de agua de rosas
Preparación
Coloca las fresas en la licuadora, licua mezcla con la clara de huevo y el agua de rosas. Aplica la mascarilla sobre el rostro con una mota para maquillaje , deja que actúe durante una hora, retira con algodón impregnado en manzanilla tibia. Repite cuántas veces puedas a la semana.
Ingredientes
50 gr de papa pelada
1 cucharita de aceite de oliva
Preparación
Coloca la papa previamente pelada, en el vaso de la licuadora, mezcla con el aceite y aplica sobre los párpados, deja reposar unos minutos y quita con infusión tibia de manzanilla.
Aplica todos los días de preferencia por las mañanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario