Hay técnicas especiales para asistir a fiestas y reuniones, disfrutarlas y sin embargo no violar la dieta ni beber copas de más.
Especialistas en actividades sociales nos revelan algunos consejos que te serán muy útiles,para pasarla bien junto a los amigos, sin restricciones y reglas que tienes que seguir al pie de la letra.
Divertirse es el primer objetivo, realiza actividades propias de la reunión, baila, conversa con los amigos, disfruta cada momento de la fiesta.
Lo último que te lleve a decidir asistir a la fiesta, debe ser la comida y la bebida, ten en cuenta que esto echará a perder todos los sacrificios que hiciste para perder esos kilos de más.
Si no estás aliada con un régimen alimenticio, evita exagerar comer y beber, vas a causar una mala impresión.
Antes de asistir a la reunión procura hacer una de tus comidas "abundantes", pues no puedes estar muchas horas sin probar bocado, antes de salir ingiere algo ligero, esto te ayudará a llegar a la fiesta con buena disposición.
Jamás llegues a la fiesta con unas copas de más, pues corres el riesgo, que al primer vaso, que tomes te embriagarás completamente.
Es importante comer algo antes de asistir a una fiesta, así el impacto del alcohol será menor.
Si decides beber consume algunos entremeses, así reduces el efecto que puede causar el alcohol en estómago vacío.
Aprovecha al máximo las oportunidades para bailar, ya que con ello se te propicia un excelente pretexto para hacer ejercicios y quemar calorías.
Se cortés en todo momento y deja que el resto se sirva primero, luego prepara un plato con alimentos que no engorden, verduras y frutas, evita salsa y alimentos fritos.
Halaga la comida y la bebida, evita hacer comentarios negativos, disfruta de la decoración y de la compañía de los amigos, demuestra en todo momento tu satisfacción.
Disfrutar es la finalidad, sigue estos consejos y disfruta al máximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario