Una de las mejores actividades para eliminar calorías, es subir y bajar escaleras, mejor aún si se hace llevando un peso, pero si el esfuerzo es intenso y sostenido, entonces fortalece el corazón y es más efectivo, mejora tu salud y prolonga tu vida, empieza a activar tu organismo si es que no lo has hecho antes, aunque parezca imposible poder introducir en tu recargada agenda, un programa para ejercicios físicos.
Si haz ido posponiendo indefinidamente este punto muy importante ahora te traemos una nueva teoría que facilita hacerlo, permitiendo incorporar las calorías que quemas con el esfuerzo que se realiza en las faenas del hogar al total de calorías que debes quemar a la semana y aumentar tu promedio de vida en unos años más.
Seguidamente te sugerimos algunas actividades que ayudarán a eliminar calorías y algunas otras actividades que aceleran el ritmo del corazón, lo que muy conveniente para tu salud.
Montar bicicleta por placer, tiene como beneficio para el cuerpo reafirmar los músculos y las calorías quemadas en un lapso de 30 minutos es entre 96, 114, 135, calorías de acuerdo a tu peso.
Subir escaleras, es un buen tonificante para las piernas y músculos, las calorías quemadas son entre 8, 10 y 12 calorías, dependiendo de tu peso.
Trabaja en el jardín, cava huecos, rastrillan, organiza tu jardín, esta actividad tonifica los brazos y las piernas, las calorías perdidas son entre 138 a 150.
Ir de compras al supermercado, empujar el carro con las compras, esta resistencia que se hace con los brazos es muy buena para las piernas y los brazos, se puede perder entre 95 a 130 calorías.
Limpiar los pisos, los brazos, las piernas, los hombros y columna te lo agradecerán, perderás entre 95 a 130 calorías.
Cortar el césped del jardín, en muy bueno para los brazos y las piernas, se pierde entre 150 a 250 calorías.
Los brazos flácidos desaparecen o mejoran si restriegas el piso regularmente, con esta actividad pierdes entre 170 a 250 calorías.
Pasar la aspiradora también es excelente para fortalecer los músculos de los hombros, brazos y las piernas, eliminarás ente 70 a 100 calorías.
Caminar de forma moderada sin apuros, es excelente para el esfuerzo sostenido y las piernas, perderás de 70 a 100 calorías.
Lavar ventanas, fortalece los brazos y los hombros, es una manera divertida pero efectiva de perder calorías, entre 90 a 130 de acuerdo a tu peso.
Seguramente lo único que tienes que hacer para vivir unos años más, es intensificar un poco tus actividades diarias, pero bien vale la pena!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario