Las mujeres hoy por hoy desempeñan un triple papel, de esposas, madres y trabajadoras fuera del hogar, lo que les lleva a una tensión extra. La gran mayoría de las mujeres descubre que asumir responsabilidades dentro y fuera del hogar, disponen de muy poco tiempo para ellas.
Y si la mujer trabaja a tiempo completo, tiene que darse prisa para llegar a la hora, prepara la comida, atender a los niños y el esposo, hoy en día muchas de ellas han optado por contratar los servicios de personas que ayuden en la limpieza del hogar, la atención de los niños y el preparado de los alimentos.
Se a descubierto que la tensión se va acumulando lo que afecta en sus habilidades para desempeñarse tanto en su hogar como en la oficina, es recomendable controlar la tensión pues interfiere en el proceso normal de los procesos mentales.
Inhibe la concentración, sabemos que es muy difícil pero no imposible superar estos problemas, producto de la tensión que se vive día a día.
Resta energía, como solucionaríamos un problema de este índole, llena la bañera con agua caliente y vierte sales para baño además de burbujas, te sentirá recompensada.
Bloquea la imaginación, imagina que te encuentras en un bello paisaje, rodeada de montañas verdes, remojando los pies en un río de agua cristalina.
Provoca Hipertensión, sumérgete en la bañera, a medida que el agua comience a subir, puedes empezar a relajar tu cuerpo.
Crea problemas cardíacos, no te exijas demasiado, da cuanto puedas sin excesos, relájate y siéntete libre de preocupaciones, date un baño en agua tibia, la calienta hará que tu corazón trabaje más.
Produce dolores de espalda, la tensión se refleja en dolores musculares, adapta al temperatura del agua que sea agradable al contacto con la piel.
Provoca trastornos digestivos, el agua es un medio psicológico para la relajación, pues el agua es un fluído que conduce a sensaciones sedantes, lo que permitirá que tu digestión sea placentera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario