La Importancia del Color en la Decoración, Según los SignosVIRGO

Virgo:

( entre el 23 de agosto al 21 de septiembre)

El signo de virgo  gusta de un hogar rústico y sencillo. Utiliza mucha madera y realza con unos atractivos cojines de colores brillantes. Llena tu casa de plantas y utiliza el color amarillo que atrae vibraciones muy positivas, ayudando para que te sientas sereno.



La sala:

Seria recomendable decorar tu sala en armonía con la naturaleza. Puede ser tan simple y sencilla como tus gustos pero al mismo tiempo muy atractiva  y acogedora.


Llénala de plantas las que más te gusten , una alfombra de ratán sobre las que descansen unos cojines de estampados africanos en diferentes colores le darían  el toque perfecto.



Deberías acentuar en la decoración ciertos toques en amarillo. Tu sistema nervioso es muy activo y el amarillo atrae vibraciones positivas y magnéticas, favoreciendo su intelecto y ayudando a sentirte en un ambiente sereno. Tus amistades se deleitarán y disfrutarán de la sencillez y elegancia de misma.

El comedor:

Deberás decorar el comedor de forma informal y colores tenues. Un juego de comedor preferentemente de madera, mimbre y ratán con tapa de cristal en la mesa será preferido por tu gusto.

Puedes tapizar una pared con papel de tonalidades suaves realzando con cojines de colores vivos las sillas de este juego de comedor.


Un cesto lleno de flores y espigas en una esquina  será el complemento perfecto que te ayudarán a relajarte mientras cenas.

La Habitación de Dormir:

Por tener el temperamento nervioso , requieres de un ambiente acogedor y apacible para lograr relajarte con más facilidad, se recomienda decorar esta habitación con colores pastel , atrayendo de esta manera una atmósfera plácida, logrando tranquilizar tu mente activa.



El color miel estimula la concentración y las profundidades del inconsciente, ayudando a despejar una mente agotada. las combinaciones de blanco, miel y azul, garantizan serenidad, amor y relajamiento total, con lo que tu sistema nervioso se nutrirá, logrando de esta manera estabilidad emocional.




No hay comentarios: