La importancia del Color en la Decoración, Según Los Signos del Zodíaco

Atrae la energía deseada de cada habitación de tu hogar mediante el color que emplees en la misma.

El color es de suma importancia. ¿ Porque?, porque el color crea fuertes vibraciones, siendo éste un vehículo de influencias planetarias.

Todas las personas están influidas en su forma de pensar, de proceder y de sentir, por los colores. Los mismos  se utilizan para aumentar la eficiencia, promover la seguridad, influir en la vida social y adquirir hábitos.

Según estudios, las personas muy emotivas tienden a favorecerse con los colores suaves y neutrales. 


La salud también puede ser altamente influenciada por los colores, ya que el organismo humano responde tanto positiva como negativamente a los mismos.


Teniendo un amplio conocimiento de los que nos favorecen y el tipo de energía que estos atraen, podremos llevar en nuestra decoración, a cada habitación, las vibraciones que deseemos, atrayendo a nuestros hogares más estabilidad y equilibrio emotivo.


Cada signo tiene un color mediante el cual expresa con más intensidad su poder energético y combinados con el signo opuesto , las vibraciones serán más equilibradas. 


ARIES:  Rojo y Rosado
TAURO: Tonalidades de azul
GÉMINIS: Blanco, amarillo, gris azulado.
CÁNCER: Crema y otras tonalidades no así con matices verde oscuro.
LEO: Naranja y dorado
VIRGO: Amarillo
LIBRA: Tonalidades en Azul y el verde azulado
ESCORPIÓN: Rojo y tonalidades de verde.
SAGITARIO: Morado, malva, violeta y lila.
CAPRICORNIO: Azul oscuro, carmelita, gris y negro
ACUARIO: Azul eléctrico y verde
PISCIS: Todos los colores pastel


Es necesario señalar que el blanco no es un color, sino que en realidad son todos los colores. El blanco es producido por un reflejo regular de los rayos del espectro. Por contraste el negro es la ausencia de color, porque absorbe todas las ondas de luz del espectro solar.

                                     

Psiquicamente, hay colores que en realidad muestran y representan verdaderamente los alcances espirituales y psíquicos del hombre.






No hay comentarios: