La Importancia del Color en la Decoración, Según los Signos LEO

Leo:
( entre el 23 de julio y el 22 de agosto)

Tus amistades se referirán a tu hogar como " un pequeño palacio ", por estar decorado con todo el lujo que requiere tu personalidad,  Utiliza objetos de bronce, figuras de porcelana y cortinas de terciopelo.

                                   
La Sala:


Si eres hija de Leo posees una gran personalidad, con aire aristocrático y elegante. Deberás decorar tu sala con muebles de estilo, tus colores preferidos son el naranja y el dorado. Disfrutas de las antiguedades los objetos de bronce, la porcelana, las cortinas de terciopelo y los grandes ventanales. 

Tus amistades se refieren a tu hogar como un palacio por la decoración exquisita que esta tiene, que va de la mano con tu personalidad.

                                     

El comedor:



El comedor deberá ser decorado con originales muebles antiguos y con cortinas y alfombras de vivos colores,  como el dorado, rojo y azul, y la tradicional lámpara de techo con lágrimas de cristal .

Esta decoración estimula el apetito y la alegría de todos los que comparten momentos contigo, siempre aprovecha reunirte con los amigos en este ambiente de la casa por ser el lugar más aparente para estar con buena energía.



La Habitación de Dormir:


Por el temperamento que tienes requieres como nadie el descanso y la armonía. Los colores que deberás usar en tu habitación serán en las tonalidades de tu signo opuesto, que es Acuario atrayendo con esto energía muy equilibrada, el azul y el verde. 



Los muebles deberán tener algún toque de dorado, el azul proporciona gran serenidad, mientras que el verde facilita el funcionamiento orgánico cuando te has extralimitado.

No hay comentarios: