Hablemos de Amor


La frase que solemos escuchar con mucha frecuencia es la de " Nunca me enamoraré", una de las frases más usadas en todo un año. 


Y a que se debe tanta popularidad??, una manera de desafiar al destino en cuestiones del corazón, una forma de luchar para no caer en las garras del amor, casi siempre los desafiantes son los perdedores y es el destino el que gana, parece irónico pero es verdad. Es la ley de la vida.

Ley que nos enseña que a nada bueno nos lleva el encerrarnos en una burbuja de cristal para que esta nos proteja de las angustias y pesares que trae consigo el amor. 



Es verdad que estamos "condenados" a enamorarnos por lo menos una vez en nuestra vida y nada de lo que hagamos podrá evitarlo, sabiendo esto no nos queda otra cosa que dejarnos llevar manteniendo siempre una actitud positiva, abierta y muy razonable.

Hay "fórmulas secretas" que presentan postulados muy lógicos y sencillos que deberíamos seguir:



Elimina todas las dudas y tensiones que atormentan día a día nuestra vida, pues a nada bueno te lleva. Este aspecto negativo nos mantiene siempre alerta ante cualquier acecho de amor que hubiera, cambia nuestra actitud que debería ser de la más normal.

Si nos mantenemos alerta y con el corazón abierto podremos afrontar cualquier situación que se nos presente, pues no nos queda más remedio que enamorarnos , lo que nos hará decidir a cambiar la forma de ver las cosas.



Si no cambiamos de actitud nos queda reconocer que esta posición a nada bueno nos lleva, y es muy perjudicial para nuestra persona, sacarle provecho al aspecto sentimental y sicológico a la relación.

Poco podremos hacer si el amor nos captura y si vienen tiempos malos que en toda relación hay, sabremos como afrontarlos y habrá tiempo para solucionarlos, el amor está donde menos lo piensas, en la esquina de tu casa esperando a que te descuides y ataque, en el supermercado, en el cine, en el trabajo y por que no en la iglesia.



Los seres humanos no tenemos capacidad para controlar lo que ocurrirá en un segundo, un minuto, una hora, mientras que el amor lo puede todo y sabe en que momento estamos más vulnerables y débiles, es por esta razón que nos sorprende cuando estamos tristes, acongojados y nos sentimos solos ahí está él  "EL AMOR" a nuestro lado 

                                     
                                          

Es momento entonces de abrir los ojos y tomar una actitud positiva y razonable con respecto al amor.


No hay comentarios: