Cuando se trata de belleza toda entra en juego, desde el cabello hasta la punta de los pies, la clave es el equilibrio y por supuesto, conocer que es lo que se necesita y que cosa no es importante, quizá tengas que sacrificar algunos gustos pero si de verdad quieres ser bella. a continuación te presentamos algunos detalles para logar tu objetivo.
Mantenerse linda no es tan difícil como crees, no hay porque ocultar que te preocupas por verte siempre lo mejor posible, aunque no lo creas hay formas muy sencillas de mantenerse y cuidar tu belleza sin gastar una fortuna.
Seguidamente te presentamos algunos detalles para logar tu objetivo.
El primer paso para sentirte bella y lucir siempre bella, es tener una buena figura, si te has dado cuenta la tuya no está como quieres, es el momento de acudir al médico para que te indique un régimen alimenticio.
Cuando hayas logrado conseguir el peso, deseado, sigue una dieta balanceada para mantenerte siempre en forma,
Realiza ejercicios por lo menos 3 veces por semana durante 20 minutos por lo menos, fortalece tus músculos haciendo flexiones diariamente por lo menos 50.
El cabello bien cuidado, suelto y brillante es una arma de seducción, mantén el cabello con un corte que favorezca tus facciones, cuida tu cabello con buen acondicionador.
Al terminar un día de trabajo, relájate con un baño de inmersión, llena la bañera y adiciona unas gotas de aceite perfumado cierra los ojos y a relajarse se ha dicho.
Todas las noches después de tomar un baño, aplica crema especialmente a las piernas, rodillas, brazos, codos, manos y el derriere.
Haz que tu perfume favorito forme parte de tu rutina diaria, lleva siempre un atomizador en la bolsa para sentirte fresca y atractiva a toda hora.
Ten siempre las uñas de los pies y delas manos impecables, no permitas jamás que estén con el esmalte descolorido, o sin limar.
Deja que un experto te maquille por lo menos una vez al año y cada vez que compres un nuevo producto, pregunta a tu cosmetólogo por algunos trucos de belleza.
No le tengas miedo a los colores brillantes , una blusa de seda, un suéter lindo o un traje de noche de color rojo, fucsia o azul eléctrico pueden realzar tu figura, seductoramente.
Para ser bella y sexy hay que practicarlo y sentirlo y no es nada del otro mundo si sigues estos consejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario