Los juguetes no se deben utilizar para premiar a un niño por su buen comportamiento, los juguetes se han constituido en una parte de la vida de los niños, los juguetes están presentes en todas las culturas, desde un pequeño carro de madera, hasta un sofisticado computador exclusivamente diseñado para los niños.
Los niños que no tienen juguetes, se los inventan, la necesidad de jugar es inmensa, se ha comprobado que en situaciones adversas, catástrofes, incendios, tornados, terremotos, los niños no pierden el tiempo y juegan, hay que tener en cuenta que el exceso mata la fantasía, no es correcto que el niño posea más juguetes de los necesarios.
A los niños les convienen tener muñecos, para escenificar su propio conflicto interior, un animal de peluche a quien poder contar sus penas, les ofrecemos algunos juguetes que los niños no pueden dejar de tener, ingresa en el enlace, que aparece en la parte superior de la imagen para más detalles.
Elige regalos de todo tipo, son esenciales en la vida de los pequeños, ya dijimos anteriormente, si no cuentan con uno, ellos los inventan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario