Las personas delgadas comen para vivir, mientras que las otras viven para comer, la gran diferencia es la actitud frente a la vida y la comida, es interesante observar como vive y se mueve una persona delgada y lo que tienen en el refrigerador, eso lo dice todo.
Los delgados son dinámicos, activos, camina y se mueven rápido, llevan una vida activa, lo que les permite no dar tregua a la comida ni al hambre, si abres el refrigerador de estos encontrarás, vegetales, agua, uno que otro yogur, queso, pero no encontrarás embutidos ni carne, menos mermeladas, no diremos que no los consumen, pero no forman parte de una dieta diaria.
Observando la vida de una de estas personas hemos llegado a la siguiente conclusión:
Las personas que se mantienen en su peso, no se dejan convencer con comentarios como, "tu que estás en línea puedes comer todo" o "como vas a ir a un gimnasio con lo delgada que estás".
Están consientes que comer en exceso, es más una desgracia que un placer , no se exceden en comer ni tomar bebidas con muchas calorías.
Las personas delgadas, son dinámicas no se les ve estáticas, prefieren estar de pie a estar sentadas, caminan, su objetivo, conservar una buena silueta.
No son amantes de las bebidas y comidas engordantes, si están en una reunión prefieren el vino blanco pues tiene menos calorías que los vinos rojos.
Saben decir no a comidas y bebidas que no favorecen a conservar una silueta, si te ofrece un postre o golosina, se acepta por el falso concepto de la educación, las alergias son u excelente pretexto para no quedar como una mal educada
Las flacas son más saludables, comen de todo y lo disfrutan, han aprendido a desarrollar un paladar más extenso y quedan más satisfechas.
Las comidas dietéticas, no son de su preferencia, muchas de estas suelen engañar, es preferible leer el contenido donde notarás que son bajas en calorías y grasas pero su contenido en sodio es alto lo que resulta dañino para muchos.
Se da, que muchas personas engordan con las dietas, privarse de ciertos alimentos básicos, hace descender el metabolismo y quemar menos calorías, además que la gente que vive para comer, esta se hace una obsesión y se come exageradamente.
Estimular el metabolismo comiendo de a "poquitos"lo que hace que se consuma mucho mas calorías, además de mantener un nivel estable de azúcar.
Es más atractivo y saludable ser delgado, ellos comen inteligentemente , les encanta estar delgados, entonces si un día se excenden con algo que les gusta mucho, se privan después con algo que les guste menos.
Para mantenerse delgado es importante reflexionar que ellos comen porque sienten hambre o por costumbre, las otras cualquier disculpa es buena para justificar sus excesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario