Mantener una apariencia fresca, puede ser una tarea difícil especialmente durante los meses de calor y más aún si trabajas fuera, pero cuando nos proponemos si es posible mantenerse radiante durante todo un día de arduo trabajo.
Todo lo que se requiere es seguir unos sencillos consejos que apenas te tomarán unos minutos y bien valen la pena seguirlos.
Las fragancias se intensifican en tiempos de calor, es recomendable usar uno ligero, así evitaras caer en la exageración.
Un retoque a medio día levanta la moral a cualquiera, un toque de base en la nariz, un retoque en el cabello y un poco de perfume le levanta la moral a cualquiera.
Antes de maquillarte aplica una loción humectante que contenga filtro solar para proteger el cutis del sol.
Aplica polvos translúcidos en el rostro, esto ayuda a mantener el cutis sin brillo, sobre todo en la frente, la nariz y la barbilla, así el maquillaje dura mucho más tiempo.
Para combatir la resequedad que deja un fin de semana de sol y playa, es necesario darse un baño perfumado y embadurnarse con una deliciosa emulsión para el cuerpo.
Si en invierno usabas una base cremosa, usa una más ligera , coloca una pequeña porción en la palma de la mano y aplica con la yema de los dedos , aplica lo indispensable para emparejar el color de la piel.
Aplica una base especial para párpados antes de ponerse la sombra y no se correrá ni desaparecerá en todo el día.
Cuando hace calor las sombras en polvo son las mejores.
Generalmente la temperatura derrite el creyón de los labios, igual que la base de los párpados existe una base para los labios lo que evita que se derrita con el calor.
Usa una máscara para pestañas, resistente al agua, así se evita que se corra con el calor
Si sigues estos pequeños consejos te aseguramos que abras logrado que la belleza esté en su máximo esplendor, con respecto a ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario