La Importancia del Color en la Decoración, Según los Signos ACUARIO

Acuario:

Un juego de sala con estampados florales, una alfombra mullida de color natural, unas plantas exóticas que cuelguen del techo, unos adornos y figuras orientales estos son los elementos que tu personalidad requiere para que te sientas relajada en esta sala.



 La Sala:

Para los nacidos bajo el signo de Acuario la sala deberá se decorada con gran sencillez, utilizando gran variedad de colores pero teniendo en cuenta que mientras más neutrales, más fácil les será combinarlos.
Un juego de sala con muebles estampados, una alfombra natural, y unas plantas exóticas que cuelguen del techo será el conjunto perfecto .



La madera barnizada y el tapizado en beige y carmelita con ciertos toques de color  naranja le darán más encanto y gracia a la habitación , el toque dramático y exótico le darán los adornos y figuras orientales.

El Comedor:

La sencillez en Acuario es su característica, pero la alegría es tu atributo, no faltarán las tonalidades mixtas como por ejemplo el negro, beige, blanco y carmelita.

Estas combinaciones le darán a la habitación cierta tranquilidad. Un centro de flores hechas con frutas y vegetales naturales, le dará el toque necesario a tu mesa y una canasta llena de espigas en una esquina le dará el toque informal a esta habitación. Resultando un comedor muy original.




La Habitación de Dormir:  

Como cada habitación, esta deberá reflejar la personalidad de quien habita en ella, simple y acogedora, elegante y sin pretensiones, será un lugar muy especial  pues la misma te llevará al descanso después de un arduo día de trabajo, estudios, tensiones y preocupaciones.

Decora tu alcoba en tonalidades muy tenues, el rosa es una gran alternativa teniendo en cuenta que este color nutre las células nerviosas y las vigoriza, aún cuando duermes.



De esta manera te fortificarás pudiendo llevar a cabo tu extraordinaria labor. Dale vida a esta habitación con algunas plantas de interior que le darán un toque especial a esta habitación.

No hay comentarios: